Exportar a OBJ y/o FBX desde Maya

0
54

En este tutorial te enseño a Exportar Archivos OBJ y/o FBX.

Es el mismo proceso para ambos, solo que FBX, al contar con mas información al momento de exportar, se ha convertido en el estandar de la industria para la mayoría de los estudios.

Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte, no olvides comentar o compartir trabajos en la parte de abajo.

Screenshots de Menú:

En caso de que no veas las opciones de Exportar como OBJ o FBX. Sigue estos pasos:
Windows> Settings/Preferences> Plug-in Manager

Una vez en Plug-in Manager, selecciona los exportadores que deseas activar, dando Click en “Loaded” para cargarlos, y si prefieres que siempre que inicies Maya ya esten activos, da click en “Auto load”, de esta manera siempre que inicies Maya, ya estarán activos.

Sobre el Menú, eliges “File” y escoges ya sea “Export All” para exportar toda la escena, o “Export Selection” para exportar únicamente la selección que tengas sobre tu escena.

Posteriormente solo eliges al final el Nombre y Tipo de Archivo que desees exportar, y defines las propiedades que quieres que exporte Maya en el archivo Final.

Con eso Concluimos este tutorial.

Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here