Visualización de Producto – Touch n Hold

0
45

La Visualización de Producto le permite al inventor ahorrar recursos para explorar funcionalidad de un producto, así como también ver el producto final por medio de renders fotorealistas. De esta manera el inventor puede seguir haciendo cálculos y variaciones al producto sin necesidad de crear el producto físicamente.

Cada día son más las oportunidades que se presentan para nosotros los artistas gracias al incremento en la población de inventores y gente emprendedora.

En este caso les mostraremos el producto Touch n Hold, se hicieron varias pruebas de concepto hasta llegar a un modelo final. A partir de este modelo, se hicieron videos para explicar su funcionalidad a futuros clientes e inclusive lanzar a la venta sin tener un producto físico al momento.

Para este proyecto se utilizó Blender 3D. El siguiente video es una muestra de como se trabajó en el software, por así decirlo, el esqueleto del video final. También se utilizó AfterEffects, únicamente para exportar la secuencia de imágenes.

Esto demuestra que blender 3D en este caso, fue capaz de llevar acabo un trabajo de producción para usuario final.

Espero este blog les haya servido de ayuda.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here