Visualización de Producto – Tree T Pee

0
48

Este proyecto fue de bajo presupuesto y deadline (entrega final) de un par de días, todo por no querer dejar ir al cliente. Para entonces no tenía la madurez como empresario o visionario. Fue un claro ejemplo de porque debemos de tomar solo proyectos los cuales tengamos la capacidad de entregar un trabajo de calidad y en tiempos.

Este post es más una reflexión que una muestra de nuestro trabajo en ese entonces.

El cliente envió el audio al cual yo tenía que entregar toda la parte gráfica, la mayor parte fue echa en After Effects, y todos los elementos 3D realizados en Blender. Una serie de 3 Videos en Total.

La finalidad de estos videos era encontrar un inversionista para impulsar el proyecto Tree T Pee que algunos ya conocen o han visto de esta maravillosa persona, que inclusive llegó a SharkTank y consiguió su objetio. No tenemos mérito ya que en su presentación no tuvimos absolutamente nada de presencia (nuestros videos).

Si hubiesemos hecho un mejor trabajo en ese entonces, nuestro trabajo seguiría en la página web del cliente, como no fue un trabajo de calidad, el proyecto al ser ahora mundialmente conocido, nuestros videos seguirían dando la vuelta al mundo.

Pero el HUBIERA no existe, un dicho muy famoso que debemos de tener siempre en mente al momento de hacer nuestros trabajos, al final del día, esos trabajos serán la suma de lo que somos hoy como empresa.

Espero esto lo tomen como un consejo y experiencia de vida para que no cometan el error que cometí en el pasado, todo esto por la inexperiencia y falta de visión de aquel entonces.

Afortunadamente despues de ese trabajo, decidimos entregar proyectos de calidad y enfocar la energía a un workflow que nos permite entregar proyectos de calidad en poco tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here